El futbolista hondureño Romell Quioto no seguirá en el Houston Dynamo de la MLS, según lo confirmó el propio jugador mediante sus redes sociales.

“Han sido tres los años que he defendido la camisa del Houston Dynamo, durante este tiempo vivimos momentos muy lindos y algunos no tan buenos. Le quiero dar las gracias a esta organización por darme la oportunidad de defender su escudo, a mis compañeros y cuerpo técnico por ayudarme a crecer como futbolista y persona, a los aficionados por hacerme sentir en casa. Lastimosamente las cosas no terminaron como deseábamos, pero deseo que en la próxima temporada, el equipo alcance cada uno de sus objetivos, desde algún lugar estaré deseándoles lo mejor a mi familia”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Municipalidad de El Progreso suspende por duelo actividades del 127 Aniversario de la ciudad. ...

View on Facebook

40 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Reportan quema de llantas a esta hora en el bulevar Juan Pablo II de la capital. ...

View on Facebook

58 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Atentado en mezquita afgana: 31 muertos.

Al menos 31 personas murieron y un número indeterminado sufrieron heridas a causa de dos explosiones ocurridas en una mezquita del distrito afgano de Haska Meyna, en la provincia de Nangarhar, fronteriza con Pakistán.

"Según las autoridades locales de salud, 31 cuerpos y decenas de heridos fueron trasladados a hospitales", escribió el medio en su cuenta de Twitter, y agrega que al menos 50 personas sufrieron lesiones.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.