Añadió que no posee temor de sufrir una persecución una vez que deje el máximo cargo en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El titular del Poder Judicial, Rolando Argueta, descartó que vaya a sufrir de persecuciones una vez que abandone su cargo en este poder del Estado o cuando se instale la Comisión Internacional Contra la Impunidad y la Corrupción en Honduras (CICIH).

“No creo, lo que creemos en las aceptaciones, no solo como enlace del Poder Judicial, hemos ejercido hace más de 20 años en la judicatura, hemos pensado tener como norma siempre la transparencia. El tema de las persecuciones y otras cosas, no creemos que se materialicen ahora ni después”, dijo tranquilamente Argueta.

Añadió que no posee temor de sufrir una persecución una vez que deje el máximo cargo en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Asimismo, rechazó las especulaciones que él huirá hacia Nicaragua cuando deje el puesto en la CSJ.

“Es un hecho o una afirmación alejada absolutamente de la verdad, no hemos pensado en eso, ni creo que pensemos en esa circunstancia”, aseveró.

Honduras es nuestro país, acá nacimos, aquí vivimos, aquí pensamos en desarrollarnos, enfatizó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.