La ministra de la Secretaría de Finanzas (SIFIN), Rixi Moncada, aseveró que está consciente de la responsabilidad que asumió con la refundación de Honduras. Con lo anterior, despeja cualquier posibilidad que la pueda dejar como magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La ministra de Finanzas, Rixi Moncada, indicó que se mantendrá “firme” al pedido de la presidenta Xiomara Castro, en estar al frente de la Secretaría de Finanzas (Sefin).

Con lo anterior, despeja cualquier posibilidad que la pueda dejar como magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Moncada aseveró que está consciente de la responsabilidad que asumió con la refundación de Honduras.

“Consciente de la altísima responsabilidad que he asumido con el Proyecto de Refundación de la Patria desde la @SEFINHN, me mantendré firme a pedido de la presidenta @XiomaraCastroZ”, escribió Moncada en Twitter.

Rixi Moncada era señala como una posible candidata a magistrada de la CSJ y convertirse en la presidenta del Poder Judicial.

Ella misma no había descartado la posibilidad, al asegurar que cumplía con todos los requisitos y tenía el derecho de postularse.

Además, con el pasar del tiempo, la expectativa sobre su posible postulación creció, no obstante, con su mensaje prácticamente estaría descartando la posibilidad, al dejar saber que seguirá en la Secretaría de Finanzas.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.