Un amotinamiento suscitado en la Cárcel de Máxima Seguridad “La Tolva” dejo como saldo la muerte de cuatro privados de libertad y otros resultaron herido. El hecho violento se dio a las 9:00 pm según informo la representante de la asociación de familiares de privados de libertad, Delma Ordóñez.

Hasta el momento no se sabe con claridad los nombres de los fallecidos  así como también se desconoce el móvil, según información requerida por médicos forenses los fallecidos presentaban signos de asfixia.

Por su parte el Instituto Nacional Penitenciario señaló que desconocen la situación.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.