Walt Disney Studios lanzó el tráiler del ‘live-action’ (acción real) de ‘La Dama y el Vagabundo’, película que integrará el catálogo de la plataforma de streaming de la compañía, llamada Disney +, y que será lanzada el próximo 12 de noviembre. 

“En ‘La dama y el vagabundo’ de Disney, un recuento del clásico animado de 1955, una perra doméstica mimada y un perro callejero duro pero adorable, se embarcarán en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, se acercan y llegan a comprender el valor del hogar”, dicta la sinopsis. 

Esta nueva versión de la película contará con un elenco de voces encabezado por Tessa Thompson y Justin Theroux. Mientras que la dirección estuvo a cargo del animador Charlie Bean

Por otro lado, el próximo 12 de noviembre será lanzada Disney+, plataforma que ofrecerá una amplia gama de producciones como el live-action de ‘La dama y el vagabundo’; la serie de Star Wars, ‘The Mandalorian’; un nuevo seriado de ‘High School Musical’ y varias series sobre diferentes personajes de Marvel Cómics, algunos de ellos son Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, Bruja Escarlata, entre otros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

En la Colonia Trejo 22 calle 11 avenida, hubo un tiroteo donde salió una persona herida y luego murió en una clínica privada.
Correspondía al nombre de Marco Antonio Bobadilla
...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

Dos personas lesionadas deja accidente en Carretera que conduce hacia hospital Progreseño. ...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

Se registran tres personas lesionadas en accidentes de tránsito, uno en Aldea la Guacamaya de nombre Enrique Barahona. El segundo accidente se reguistro en la carretera que conduce al El Hospital Progreseño, las personas lesionadas son Merlin Arcilia Gusman y Melvin Roberto Alfaro. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.