La Secretaria de Educación ha detallado que la apertura de centros educativos en el país no será para los estudiantes de todas las edades.  La viceministra de educación, Marissela Figueroa  no ha especificado que días se lograra el retorno a clases.

Los primeros estudiantes en presentarse serán los que cursen el bachillerato que son los que más necesitan las clases presenciales, estos jóvenes están entre edades de 15 a 18 años.

Sin embargo el requisito para que estos jóvenes puedan retornar a clases e que tengan su esquema básico de vacunación contra el Covid-19.Las clases no serán presenciales en su totalidad, pues una parte seguirán siendo virtuales  y la institución gubernamental trabajara en ampliar la conectividad e internet.

La presidenta Xiomara Castro está tratando que los niños estén vacunados para poder tener un retorno pronto a clases.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.