Fue a través de un video que, una de las meseras de Piñaloca agradeció a Jonathan por pagar lo que había consumido. Además, aprovechó para invitarlo el próximo domingo a que regrese al negocio para premiarlo.
«Le quiero agradecer al señor Jonathan por haber cancelado la cuenta, eso me tenía de verdad estresada. Por eso te quiero dar un regalo y este domingo te invito a que vengas a ver a las Chicas Roland’s gratis», dijo.
El negocio también hizo una promoción para premiar a todos los que se llamen Jonathan. De acuerdo con un póster publicado en sus redes, este martes todos los hondureños con ese nombre comerán gratis.
Lo único que deben hacer es llevar su identificación e ir acompañados de 4 amigos más.

Pagó tras ser exhibido
Los dos jóvenes hondureños fueron exhibidos en redes sociales luego de que se fueran del restaurante sin pagar todo lo que se habían consumido.
«Jonathan y Cesar, sabemos que nos visitaste desde Tegus y disfrutaste la Semana Santa pero dejaste una mesa sin cancelar. Regresa o subimos video», escribió el local en sus redes.
Tras la presión, uno de ellos se comunicó con el restaurante para pagar su deuda, aunque les aseguró que lo «perdieron como cliente».
Comentar