Gracias, Lempira.

Las propiedades del ex mandatario de Honduras Juan Orlando Hernández, en Lempira, su natal  departamento en el occidente del país, se encuentran resguardadas por policías  y militares.

Algunas de las propiedades están encontradas en el centro de la ciudad de Gracias, se trata de un hotel en el cual se encuentran agentes de la policía nacional, otra propiedad que esta militarizada es una vivienda ubicada en zona Villa Verde, de igual la propiedad ubicada  en la aldea Rio Grande.

Luego de que trascendiera la carta de extradición los alrededores de la vivienda de Hernández en la capital hondureña se militarizaron y hasta el momento se encuentra bajo el riguroso dispositivo de seguridad.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.