Una mujer de 33 años, fue requerida por las autoridades al intentar enviar un teléfono celular y siete (7) envoltorios conteniendo marihuana al interior de una pasta dental en el Centro Penitenciario de Yoro, Yoro.

Las autoridades del establecimiento indicaron, que la fémina llego a la guardia para dejar la encomienda para un privado de libertad y al revisar los artículos descubrieron el teléfono celular envuelto entre la ropa y al inspeccionar la pasta dental detectaron que al interior se sentían algunos bultos.

De manera inmediata, se informó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), cuyos agentes procedieron a revisar las evidencias y, al abrir la pasta descubrieron los siete envoltorios conteniendo marihuana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

51 minutes ago

TeleProgreso Honduras
EL PROGRESO HOY - 21 DE OCTUBRE DEL 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.