Cuatro personas muertas y dos heridas dejó la madrugada de este viernes una balacera en el sector de El Milagro en Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Fredy Villanueva y Mario Izaguirre, mientras que otros dos hombres no fueron identificados.

Por su parte, los heridos responden a los nombres de Lenin Eduardo Castro y la dama Tania Gisella Amador, ellos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas.

Informes preliminares indican que, las víctimas se encontraban en una de las calles del referido sector cuando desconocidos vestidos con ropa color negro, bajaron de un vehículo tipo pick up, doble cabina, color gris, y sin mediar palabras comenzaron a atacarlos a balazos.

Luego de perpetrar el crimen, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La Policía Nacional se presentó de forma inmediata al lugar, encontrando a los cuatro hombres muertos y trasladaron a los heridos al centro asistencial.

Agentes de investigación indicaron que se maneja como hipótesis del crimen la pelea de territorio entre grupos delictivos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

7 hours ago

TeleProgreso Honduras

EN VIVO - EN HONOR A LA VERDAD ...

View on Facebook

#Ultimahora Incendian mototaxi de conductor asesinado en barrio Subirana de Santa Rita, Yoro. ...

View on Facebook

#Ultimahora Asesinan a un nuevo conductor de mototaxis en Santa Rita, Yoro. Se trata de Ángel Peña asesinado hace unos momentos en el barrio Subirana. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.