Si la onda tropical se junta con los remanentes de Julia "se incrementarán más las posibilidades de que surja un nuevo ciclón tropical que de convertirse en tormenta se llamaría Karl", explicó el jefe de Cenaos.

Para hoy martes el pronóstico indica que seguirán las lluvias en el país según el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Según el informe presentado por el pronosticador de turno Walter Aguilar, continúan los remanentes de la Tormenta Julia, generando abundante nubosidad y precipitaciones para la mayoría de las regiones del país. Los mayores acumulados de lluvias se registran sobre áreas del Occidente, Suroccidente y Sur del país.

 

 

 

 

En la ciudad Tegucigalpa se registrará una temperatura máxima 25 grados y una mínima de 18, en la zona central 26 y mínima de 18, en la zona insular 30 máxima 26 mínima.

Mientras en la zona norte la temperatura máxima es de 30 mínima de 23, y en la zona oriental 29 grados y 21 la mínima; en el occidente 26 como máxima y 16 grados mínima, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 29 y 23 mínima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oleaje

Litoral Caribe: 1 a 3 pies, Golfo de Fonseca: 4 a 6 pies.

 

 

 

 

Fase de Luna: Luna Llena.

Salida del sol a las 5:38 a.m. y la puesta será a las 5:29 p.m.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

40 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Continúan los asaltos a la orden del día en El Progreso, Yoro.Cámaras de seguridad con fecha del día de ayer lunes 02 de octubre captó el momento en el que individuos irrumpen en una pulpería en la residencial El Progreso. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - martes 03 de octubre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Joven sufre accidente de tránsito en El Progreso, Yoro paramédicos de los bomberos lo asisten y lo llevan al Hospital General El Progreso. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.