La reina Isabel II de Inglaterra ha aprobado este 28 de agosto la solicitud del primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, para suspender la actividad del Parlamento británico.


El mandatario había solicitado a la monarca que autorizara ese cierre desde mediados de septiembre hasta la mitad de octubre para evitar que los diputados británicos aprueben medidas que impidan que Reino Unido salga de la Unión Europea sin un acuerdo.

Está previsto que Reino Unido abandone la UE el próximo 31 de octubre, con o sin acuerdo.

El Consejo Privado de Isabel II ha comunicado que las cámaras quedarán prorrogadas “no antes del lunes 9 de septiembre y no después del jueves 12 de septiembre” hasta el 14 de octubre, informan medios locales.

Esta iniciativa de Johnson ha indignado a los legisladores que se oponen a un Brexit sin acuerdo y varios de ellos han acusado al primer ministro británico de actuar como “un dictador”, porque habría eludido la normativa parlamentaria en un momento del proceso que estiman crucial.

Fuente: RT

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

21 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Air Europa llegará a La Ceiba a partir del próximo 10 de diciembre.

El Aeropuerto Internacional Golosón, de La Ceiba (Atlántida), empezará a recibir vuelos internacionales a partir del próximo 10 de diciembre, cuando arribará Air Europa, anunciaron hoy el secretario de Finanzas, Marco Midence, y autoridades de Turismo y representantes de las líneas aéreas.
...

View on Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.