En este 2021 llevamos un repunte casos de dengue, un promedio de mil cien casos de la semana uno a la semana ocho de caos reportados por los distintos establecimientos de salud dijo la Dra. Alma Barahona epidemióloga regional

Además la epidemióloga menciono que esto nos indica que se debe de aumentar las medidas de control y prevención y no “dormirse en los laureles” es necesario intensificar la eliminación del criadero en los hogares, la basura y todo aquello que contenga agua.

Ante este aumento las autoridades de salud iniciaron con las fumigaciones y la aplicación de bti en los lugares con mayor afluencia de casos y haciendo visitas domiciliaras en los casos puntuales.

Hasta el momento la zona más afectada por dengue en sector de Chamelecón, San Antonio y Cabañas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Club Rotario El Progreso rinde homenaje póstumo a José Luis Castillo ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.