El jefe de la bancada nacionalista Tomás Zambrano, asegura que entre los perseguidos por el actual gobierno se encuentra él y asegura que detrás de todo este escenario que visualiza, están miembros de Libre, quien los amenaza con expulsar a 43 diputados nacionalistas.

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano, manifestó hoy martes que el gobierno de Libertad y Refundación (Libre), inició una persecución contra periodistas y líderes de la oposición política del país.

“Régimen Zelaya Castro inicia persecución política para callar a periodistas y opositores”, dijo Zambrano en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Ojo, inventarán acusaciones contra Romeo Vásquez, Julieta Castellanos, Marlen Alvarenga, Salvador Nasralla, Yuri Sabas, Mauricio Villeda, Antonio Rivera, Tito Asfura, Nelson Márquez, Marlon Lara, Rey S y otros, están desesperados”, advirtió.

 

 

 

 

 

 

 

Según Zambrano, el Gobierno lo perseguirá a él y las actuales circunstancias señalan que los radicales del partido Libre amenazan con expulsar a 43 diputados nacionalistas.

El diputado reseñó que los que ahora gobiernan siempre llamaban a la insurrección.

“Se les olvidó a ustedes cuando le metían fuego al Congreso Nacional con la insurrección legislativa impidiendo hacer sesión y cuando estuvieron 2 años sin trabajar y siempre recibieron su pago cada mes”, recordó.

En el ambiente político hay una sensación de que las últimas acciones del actual Gobierno indican que podría suceder una situación similar a la de Nicaragua, con la persecución de opositores a Xiomara Castro y censura de medios de comunicación. Esta teoría es compartida por varios analistas y diferentes actores políticos.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.