La Comisión Nacional para la Seguridad y la Prevención de la Violencia en los Estadios de Fútbol e Instalaciones Deportivas, recomendó hoy a las autoridades de la Liga Nacional, programar el derbi Motagua-Olimpia en un estadio alterno y no en el “Coloso Capitalino”.

Después de 12 jornadas los equipos capitalinos siguen sin enfrentarse, debido a que el clásico de la primera vuelta no se pudo jugar por disturbios entre barras bravas, lo cual dejó un trágico saldo de cuatro muertos.

Por lo tanto, para evitar una nueva tragedia, se ha sugerido que el choque Motagua-Olimpia, correspondiente a la fecha 13, se juegue siempre el domingo 6 de octubre pero fuer a la Tegucigalpa.

Según explicaron en la Comisión de Seguridad, la recomendación está basada en los informes que recibieron por parte de inteligencia y policía nacional, el cual estable que el Estadio Nacional no reúne en este momento las condiciones ideales para programar un partido de alto riesgo como lo sería el choque entre Azules y Blancos.

Además, se reconoció que la reprogramación del primer partido, en el que Olimpia es equipo local, sigue sin tener una fecha y sede establecida. No obstante, casi seguro también se deberá jugar fuera de la capital de la república.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Santa Fe, Colón, sin energía eléctrica desde más de 4 días. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA Miembro de la Policía Nacional muere durante enfrentamiento con delincuentes que pretendían asaltaron en Alauca, El Paraíso.El agente fallecido respondía al nombre de Olvin Fernando Rodriguez Sánchez de 22 años de edad. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
HONDURAS HOY - 28 JULIO 2021 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.