Tras las alertas de búsqueda por la fuga de nueve privados de libertad del centro penal de El Progreso, Yoro, equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Nacional, iniciaron operaciones de localización la cual dio con la recaptura del prófugo de la justicia José David Murcia (31), alias «El Chele».

La detención se realizó el viernes a eso de las 8:00 de la noche, por agentes de policía procedieron a ejecutar un operativo que dio como resultado la captura de cinco supuestos integrantes de un Grupo Delictivo Organizado vinculados a acciones criminales, en la colonia Central, en San Pedro Sula, Cortés.

Entre los detenidos se constató la presencia de un sujeto que hace unos días se fugó del Centro Penal de El Progreso, Yoro, identificado como José David Murcia (31), alias de «El Chele», residente en la colonia Central de San Pedro Sula.

Este sujeto estaba recluido por el delito de homicidio en el Centro penal desde el 2 de enero de año 2015.

Tras fugarse de referida Cárcel agentes policiales iniciaron su identificación, localización y captura que se hizo efectiva en las últimas horas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo La Primera Dama Ana García rumbo al centro de Donna en Texas, dónde iniciará su recorrido para conocer el sistema de procesamiento de migrantes. ...
Ver en Facebook

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#ATENCIÓN Información sobre VACUNATÓN en la Región de Cortés. Edades para vacunar de 18 a 19 años y mayores de 20 años. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Simone Biles, bronce en barra en su regreso a la competición en #Tokyo2021. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.