Eddie Rivas director departamental de educación en el departamento de Cortés externa su preocupación ante el creciente rebrote de Covid-19, en 24 centros educativos de la zona norte. Los casos se han presentado en San Manuel, Villanueva y en el instituto Intae entre alumnos y personal docente. Rivas lamenta que la población haya bajado la guardia en cuanto a las medidas de bioseguridad, siendo este el detonante para que los casos vayan en aumento.

Las autoridades de educación y salud en el departamento de Cortés no descartan la posibilidad de que los alumnos abandonen las aulas de clases y vuelvan a la virtualidad en caso de presentarse más casos positivos de Covid-19, e instan a los padres de familia para que cumplan con el carnet de vacunación infantil.

Padres de familia y consejo de maestros estarán a la expectativa de las determinaciones que tomen las autoridades en los próximos días.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.