La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) en conjunto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) ejecuta la Operación Coral, luego de una orden emitida por el Juzgado de Letras con Jurisdicción Nacional en Materia Penal, donde se autoriza la ejecución de diligencias de investigación de cinco allanamientos de morada. Con el objetivo de recolectar indicios por los delitos de tráfico de drogas, lavado de activos y conexos, en los departamentos de Atlántida y Yoro.

Por lo tanto, el Ministerio Publico da seguimiento a las investigaciones realizadas con el propósito de corroborar los hechos que fueron denunciados de forma anónima, en el año 2018. Se manifestó que los señores José Abrahan Moya Cruz, Rubén Alfonso Moya Cruz y Fausto Antonio Moya Cruz y las sociedad mercantes Moya Marine Enterprise, ubicadas en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, se dedicaban a actividades ilícitas como ser el trafico de drogas y lavado activos.

Además, se llego a establecer que el señor José Abrahan Moya Cruz, no justifica la cantidad de L 52, 379,000, por lo que en base a las investigaciones financieras realizadas, se ha logrado sustentar la solicitud planteada por el Ministerio Publico.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.