Esto es lo que debes hacer para enviar dinero a Honduras:

1.Seleccione la empresa por medio de la cual desea hacer el envío de remesas a Honduras y de que puede identificar oficinas en los Estados Unidos de América haciendo clic en el nombre abajo descrito:

2.En la oficina donde usted se presente para enviar dinero a Honduras le solicitarán únicamente la información general que le detallamos a continuación:

  • Su nombre completo.
  • Su dirección y teléfono.
  • El nombre del remitente (nombre y apellido) el nombre exacto de su familiar en Honduras tal y como aparece en su tarjeta de identidad válida para evitar problemas al cobrar la remesa.
  • El número de identidad del familiar que recibirá la remesa.
  • La dirección de su familiar en Honduras.
  • El teléfono de su familiar en Honduras.
  • Si su familiar posee una cuenta de ahorros en Banco Atlántida indique el número correcto de la cuenta para que su envío se acredite a la cuenta de su familiar.

3. Luego de proporcionar esta información y pagar el envío le deberán entregar un recibo que contiene toda la información del envió para que usted corrobore los datos y pueda estar completamente seguro de que su familiar puede presentarse a la red de oficinas y puntos de pago de remesas de Banco Atlántida a cobrar su remesa.

4. Debe comunicarse con su familiar en Honduras e indicarle que le envió una remesa y y puede presentarse a cobrarla en Banco Atlántida (si la envió como crédito a la cuenta de su familiar solo indicarle para que puede hacer uso del dinero depositado a través de los diferentes canales que Banco Atlántida tiene a la disposición de sus clientes para hacer uso de su dinero).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

Doña Maria Luisa, Pide el apoyo a personas de buen corazón, Para poder pagar una operación de un tumor de garganta. ...

View on Facebook

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.