Con el propósito que las familias hondureñas tengan acceso a los productos alimenticios de primera necesidad y en aras de reactivar la economía del país, el Gobierno de la Republica autorizó la reapertura de las Ahorro Ferias “El Lempirita”, con sede en el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), con estrictas medidas de bioseguridad.

A partir de este viernes 4 de septiembre, el programa presidencial Ahorro Ferias “El Lempirita”, inicia nuevamente como la mejor opción de compra con variedad de insumos indispensables en los hogares hondureños, con la incorporación de más producto nacional como un apoyo e incentivo a nuestros productores.

Son treinta participantes que venderán sus rubros a precios justos, como frutas y verduras, granos básicos, lácteos, leche, condimentos, huevos, tortillas de harina, carnes, pollo y mariscos, jugos naturales, tortillas de maíz, plásticos, desinfectantes y refrescos.

Por instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), con apoyo de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), coordinó la reapertura de este importante espacio de compra, que se ha transformado en un verdadero regulador de precios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

Doña Maria Luisa, Pide el apoyo a personas de buen corazón, Para poder pagar una operación de un tumor de garganta. ...

View on Facebook

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.