En Conferencia de Prensa, Rasel Tomé señaló este jueves, que su inclusión en la Lista Engel de Estados Unidos proviene de ataques de “grupos rabiosos de poder”.

Así mismo, recordó que desde el 2009 es objeto de persecuciones, mientras fue dirigente de la Comisión Nacional de las Telecomunicaciones Conatel.

El parlamentario considera que esos señalamientos son por otorgar el Canal 8 al gobierno y al pueblo hondureño.

Señaló que por la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDES), la recuperación de los fideicomisos, los ríos, las cuentas y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), es la causa de los ataques.

“Tienen rabiosos a los grupos de poder, que tienen correa y los une a la embajada de EEUU y los lobistas corruptos de Washington, por eso hoy nos atacan con una lista denominada Engel”, aseveró.

«Si la condena de un año de inhabilidad por otorgar el Canal 8 al pueblo hondureño en contra de tres comisionados de Conatel, por qué solo aparece Rasel Tome en la lista, increpó.

Prosiguió que su inclusión que, porque está “hombro a hombro, paso a paso” con el pueblo hondureño y la presidenta Xiomara Castro en desmontar los nudos del golpismo, avanzando a la refundación del Estado y una Honduras libre soberana e independiente.

«Nunca tuvimos contacto con los recursos, el dinero entraba de un solo a la Tesorería General de la República», concluyó.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.