Rasel menciono que esta persecución es generada por el empresario Elías Asfura porque quería quedarse con el canal 8.

Luego de ser mencionado en la Lista Engel por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, uno de los vicepresidentes del Congreso Nacional, Rasel Tomé convocó a una conferencia de prensa para aclarar algunos puntos sobre su acusación en actos ilícitos.

«Referente a las actuaciones nuestras en el caso de canal 8, esto ha sido muy recurrente, siempre ha sido permanente los procesos y actos de difamación que he recibido por nuestras actuaciones al lado del pueblo. Caminar con el pueblo tiene un precio, los grupos de poder los grupos facticos son un cáncer, tienen vínculos con todos los países, se protegen porque protegen sus intereses y agreden y atacan a los pueblos. En este caso quiero aclarar ante los medios de comunicación que yo siempre he hablado de frente, yo siempre he dado la cara. Yo no he salido como aquellos corruptos a comprar nacionalidad para irse a refugiar a irse esconder a otras naciones. Yo aquí he estado y aquí seguiré estando y aquí estuve desde el día en que el pueblo me convocó a que estuviéramos en la lucha contra el golpe de Estado», señaló Tomé.

 

 

 

 

También mencionó que todo esto es producto de los poderes facticos y que jamás nunca podrán extorsionarlo ni mucho menos dar el brazo a torcer.

Rasel menciono que esta persecución es generada por el empresario Elías Asfura porque quería quedarse con el canal 8.

 

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.