El productor musical y pareja de Natti Natasha, Raphy Pina, fue condenado a 41 meses de prisión, además tendrá que pagar una gran suma de dinero. Hace tan solo unos días se le había concebido el permiso para asistir al primer cumpleaños de su hija Vida; el productor se mostró motivado y seguro que la sentencia iba a jugar a favor de él.

Incluso una de sus últimas historias de Instagram fue un conmovedor mensaje para su hija Vida: «Hoy no me despedí de ti, porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amo.», escribió horas antes de partir hacia el juzgado.

Sin embargo, se ha revelado que el juez ordenó traslado inmediato a prisión, en la que permanecerá por 41 meses, adicional tendrá 3 años de libertad condicionada y pagará 150 mil dólares de multa. Raphy Pina fue sentenciado por posesión ilegal de armas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - jueves 29 de febrero de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO La presidenta Xiomara Castro, y su secretario privado Héctor Manuel Zelaya, arribaron esta noche a San Vicente y Granadinas para participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) donde ella asumirá la presidencia pro tempore, mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO El excongresista Jorge Lobo hijo del exmandatario Porfirio Lobo, se pronunció sobre las declaraciones de su hermano Fabio, en el juicio de JOH, donde dio a conocer qué su padre se reunió y recibió sobornos de “Los Cachiros”, a cambio de protección. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.