El afamado productor musical Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, fue hallado “culpable” este miércoles 22 de diciembre, en el tribunal Federal de Puerto Rico. Un jurado compuesto por 7 mujeres y 5 hombres decidió, de forma “unánime” en su contra, por los cargos de posesión ilegal de armas de fuego y de un arma alterada para disparar de forma automática.

Por cada uno de los cargos se expone a una condena máxima de 10 años de prisión.

Pina Nieves quedará en libertad bajo palabra hasta la audiencia de sentencia, que fue pautada para el próximo 1 de abril de 2022. El prometido de Natti Natasha estuvo apoyado por toda su familia y por su amigo y socio, el reggaetonero Daddy Yankee.

“Su familia siempre está bajo mi escudo”, expresó Daddy Yankee. También soltó su sentir sobre el veredicto: “Respetamos la decisión del jurado, aunque no estamos de acuerdo”.

Pina Nieves tendrá que usar un grillete electrónico mientras regresa al tribunal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

43 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ministerio Público investiga desvío de más de siete millones de lempiras del INP, dinero para indemnización por incendio en penal de SPS. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPInformativo En medio de gritos de "traición" fue juramentada la junta directiva provisional del Congreso Nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPInformativo Momento del zafarrancho en el Congreso Nacional esta mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.