Rafa Nadal gana por cuarta vez el US Open y se sitúa con su 19º Grand Slam a uno de Federer, tras un histórico partido de cerca de cinco horas contra el ruso Daniil Medvedev, de 23 años, que en su primera final de Grand Slam se vio superado por la solidez del español.

Nadal es un fenómeno único en su conjunto dentro y fuera de la pista. Se hallaba en forma ante una ocasión única, y no deja escapar sus opciones si no hay elementos fuera de su control. Aunque para ella tenga que sufrir hasta la última gota de sudor, empujado por un adversario capaz de llevarle a la extenuación.

Batió con un tenis espectacular y contundente a un también brillante y resistente Daniil Medvedev, 23 años y nº 5 del mundo (será cuatro en el próximo ranking), por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4 en 4h.49’ para guardar en la memoria como una joya del tenis y el deporte. Una barbaridad de final. Se dejó caer en la pista Nadal, emocionado. Lloró tras vencer y viendo cómo repasaban en el videomarcador todos sus títulos ‘grandes’.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.