La jefa del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Ida Berenice Molina, informó que la quinta campaña de vacunación contra el coronavirus en Honduras finalizará el próximo 31 de julio.

“Estamos ejecutando en este momento la quinta campaña de vacunación, la cual finaliza el 31 de julio y la cual ha sido dirigida a grupos priorizados”, precisó.

Berenice Molina llamó a todas las personas mayores de 60 años que no se han inmunizado para hacerlo, así como los de otras edades con enfermedades crónicas y discapacidad.

Son cerca de 1.2 millones de hondureños programados para vacunarse durante la quinta jornada de vacunación. Al respecto, la jefa del PAI, recomendó a la población asistir a los centros habilitados para recibir la primera dosis del inoculante y lograr la cobertura.

La fuente indicó que la quinta campaña tendría que terminar vacunando a más del 95 por ciento de los grupos de población priorizada.

Finalmente, refirió que trabajadores que desempeñan una labor esencial, tendrán que esperar un poco mientras se les calendariza su espacio de inmunización.

La sexta campaña de vacunación iniciará la primera semana de agosto para la población de 18 a 49 años con algunas comorbilidades, según reportes.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Santa Fe, Colón, sin energía eléctrica desde más de 4 días. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA Miembro de la Policía Nacional muere durante enfrentamiento con delincuentes que pretendían asaltaron en Alauca, El Paraíso.El agente fallecido respondía al nombre de Olvin Fernando Rodriguez Sánchez de 22 años de edad. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
HONDURAS HOY - 28 JULIO 2021 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.