Tegucigalpa, Honduras

Según el comisionado en condición  Henry Osorto, la posición en manos del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández al momento de su captura, fue un mensaje enviado a sus “socios”.

Así lo dijo durante un programa de televisión, donde destacó la postura “erguida” del exmandatario hondureño al ser presentado ante los medios de comunicación en las instalaciones de las Fuerzas Especiales.

“Esta es una posición muy erguida, fortalecida y está enviando un mensaje a todos sus integrantes y miembros que estuvieron con él en actividades ilícitas. Pueden ser miembros de gabinete de gobierno y de maras y pandillas”, explico.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.