No hay deportista en la historia que haya tenido una vida como la de Diego Armando Maradona y eso resulta un gran atractivo para la elaboración de películas y documentales. Ya hay varias obras de este estilo dedicadas al ídolo argentino pero se supo que antes de fin de año habrá una nueva producción audiovisual, esta vez enfocada en los factores que lo llevaron a perder la vida.

Según informó Variety, tras la muerte de Maradona a fines de noviembre, Discovery UK le encargó a ITN Productions la confección de este documental que se llamará “¿Qué mató Maradona?”.

Aunque la causa oficial del fallecimiento del Diez fue una insuficiencia cardíaca, este nuevo especial examinará las circunstancias acumuladas de la vida del mejor jugador de todos los tiempos que pudieron haber contribuido a su final prematuro, a poco de haber cumplido 60 años.

Este documental de Discovery UK tendrá entrevistas con científicos deportivos, médicos y personas cercanas a Maradona, quienes comentarán sobre los aspectos de su carrera y sus hábitos fuera del campo que probablemente afectaron su salud.

Se espera que el material este disponible exclusivamente en Discovery Plus a partir del 28 de diciembre.

FUENTE INFOBAE.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.