El Centro Nacional de Huracanes emitió una advertencia de tormenta tropical y una alerta de huracán para Puerto Rico el martes por la mañana mientras la tormenta tropical Dorian continúa avanzando por el Caribe hacia la isla.

Se espera que la tormenta, que se debilitó un poco de la noche a la mañana cuando golpeó a Barbados, pase cerca o al sur de Puerto Rico el miércoles por la tarde y en la noche como una fuerte tormenta tropical.

Una alerta de huracán significa que las condiciones de huracán son posibles dentro de las 48 horas siguientes y una advertencia de tormenta tropical significa que se esperan condiciones de tormenta tropical dentro de las 36 horas siguientes.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, ha instado a los puertorriqueños para que se preparen para la tormenta que se avecina. Vázquez Garced declaró el estado de emergencia para la isla.

Fuente: CNN

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

28 minutes ago

TeleProgreso Honduras
EL PROGRESO HOY - 21 ENERO 2022 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

30 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Los colores de mi tierra😍Foto: Jorge Medina. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Encuentran los cuerpos de tres hondureños en Cacao frontera medición de Corinto.Se trata de:1 Elisión Francisco Ávila Portillo, de San Pedro Sula2 Marco Antonio Aguilar Izaguirre, de Morocelí, El Paraíso3 Luis Alonzo montes Castellanos, de Santa Cruz de Yojoa ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.