El París Saint-Germain (PSG) amplió a ocho puntos su ventaja como líder de la Ligue 1 de Francia, gracias a su triunfo contundente por 4-0 sobre el Olympique Marsella en el Clásico que cerró este domingo la jornada 11, en un partido en el que reapareció Edinson Cavani tras dos meses de baja por lesión.

Todos los goles del partido llegaron en la primera mitad, con sendos dobletes del argentino Mauro Icardi (minutos 10 y 26) y de Kylian Mbappé (32, 44).

En la clasificación, el PSG se pone con 27 puntos, empezando a abrir una brecha importante con respecto a sus perseguidores. El Nantes, segundo, había perdido el viernes 1 a 0 en casa contra el Mónaco, por lo que ve ampliarse en tres unidades más, de cinco a ocho, su desventaja con el primero en esta jornada.

 

Fuente: La República

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

PRIMERA PLANA - 2 DE DICIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: ¡FINAL! Saprissa derrotó 2-0 al Marathón en los cuartos de final de Liga de Concacaf. Los verdes le dicen adiós a la competición internacional. ...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: GOOL de Saprissa Johan Venegas marca su doblete.

Marathon 0-2 Saprissa.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.