La extraditable hondureña fue remitida vía aérea (en helicóptero) hacia la sede de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (Cobras) bajo los cargos de lavado de activos.

El juez designado resolverá el próximo lunes si concede o deniega la extradición de la hondureña, Harlim Clariza Spicer Clark, tras concluir la audiencia de medios probatorios. La mujer es solicitada en extradición por el gobierno de Costa Rica.

El poder Judicial en sus redes sociales informó que será hasta el lunes 12 de diciembre que notificará la resolución sobre si se otorga o se deniega la extradición solicitada.

El 8 de noviembre, el juez de extradición en audiencia de información dictó la medida de detención preventiva a Spicer Clark.

La fémina de 42 años cumple la medida de prisión preventiva en las instalaciones de la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) en Támara, Francisco Morazán.

Su captura ocurrió en noviembre pasado en la ciudad de La Ceiba, desde donde Clariza Spicer fue trasladada hacia Tegucigalpa.

La extraditable hondureña fue remitida vía aérea (en helicóptero) hacia la sede de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (Cobras) bajo los cargos de lavado de activos.

La fémina tenía una orden de extradición por el supuesto delito de legitimación de capitales provenientes del narcotráfico.

Spicer Clark es solicitada por el delito de lavado de activos, las investigaciones establecen que la ciudadana transportaba 586 mil 700 dólares en paquete y 161 mil 021 dólares en otro ocultos en bolsa de basura en un hotel.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.