Con el propósito de promover la cooperación que permita llevar a centroamérica hacia la transición de energía limpia, la Secretaría General del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y la Agencia Internacional de Energía (AIE) firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU).

El trabajo colaborativo entre ambos organismos se centrará en el apoyo para la obtención de datos y estadísticas que permitan desarrollar capacidades energéticas e indicadores de eficiencia en este rubro en los países miembros del SICA; resiliencia climática de los sistemas eléctricos; en el programa de transiciones de energía limpia de la AIE, entre otras áreas de interés mutuo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Operación Omega VII, se ejecutan operativos móviles para prevenir delitos, decomiso de armas y en busca de personas con orden de captura en El Progreso, Yoro. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
El actor Sammy Pérez falleció este viernes como consecuencia de un infarto cardiovascular.En días recientes había sido hospitalizado de emergencia por COVID-19, y aunque hace una semana familiares notificaron a medios de comunicación que el actor se encontraba mejor de salud, la madrugada de este viernes se comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.