El programa ciudad mujer creado por el gobierno de la republica continua beneficiando a más mujeres hondureñas, en esta ocasión se atendió a más de 100 mujeres de la comunidad de agua blanca sur en diferentes áreas según la encargada del programa en los municipios de cortés y Yoro, Cinthia Hawit.

Los casos que más se dieron en la comunidad fueron en el área de salud afirmando así que esta es la mayor necesidad en ese sector por lo que el programa seguirá visitando la comunidad Doña Brenda Ruiz, beneficiada y originaria de dicha comunidad agradece al gobierno este tipo de proyectos que apoyan a la mujer, ya que son muchas las necesidades. “Gracias a nuestro presidente Juan Orlando por traernos este programa ya que no teníamos uno como este” mencionó la beneficiada.

Cabe mencionar que este programa fue creado con la finalidad de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres hondureñas actualmente existen 5 sedes en el país brindando atención a las participantes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.