Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Productores de Tortilla, quien señaló que después de 15 días no habrá un compás de espera.

Los productores de tortilla emplazaron por un plazo de 15 días al gobierno para buscar una solución y evitar un incremento a nivel nacional.

Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Productores de Tortilla, Carlos Serna, quien señaló que después de 15 días no habrá un compás de espera.

“En 15 días tiene que estar definida esta situación, después de 15 días no hay más compás de espera y la tortilla sube, habrá especulación del país”, dijo Serna.

Comentó que desde el lunes se produjo un aumento en el precio de la harina y que tendría un impacto directo en la mesa de los hondureños ante un incremento en la tortilla.

Serna indicó que el jueves los productores de tortilla sostuvieron una asamblea para definir en dar un plazo para que el gobierno encuentre una solución.

Expresó que ha sostenido reuniones con la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) siendo su representante el director de Protección al Consumidor, Mario Castejón.

Castejón solicitó a los productores un compás de espera mientras convocaba a los molinos harineros para definir la situación de precios de la harina.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.