La Ceiba.- Dos personas fueron detenidas infraganti cuando se encontraban en plena faena de descombro en una zona ubicada en la aldea Santa Ana, jurisdicción del municipio de San Francisco, Atlántida.

La Fiscalía Especial del Medio Ambiente (FEMA) de La Ceiba realizó inspección de campo con la colaboración del personal del IV Batallón de Infantería en Santa Ana, para verificar denuncias sobre descombros ocasionados en dicho sector.

Estando en el lugar se encontraron a dos personas que realizaban el corte de árboles, por lo que fueron requeridos por no contar con la respectiva documentación al momento de ser abordados y trasladados a La Ceiba.

La Fiscalía presentó el Requerimiento Fiscal contra ambos detenidos, identificados como Marvin Eduardo Chinchilla Castro y Juan Joel Chinchilla Castro, por suponerlos responsables del delito de descombro agravado en perjuicio de los recursos naturales del Estado de Honduras.

Posteriormente se llevó a cabo la audiencia de imputado en contra de Marvin Eduardo Chinchilla y Juan Joel Chinchilla del requerimiento antes mencionado, recibiendo la medida de presentación periódico ante autoridad competente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: FINAL: Real Madrid se queda con el #clasico derrotando en el Camp Nou al Barcelona.

Goles: Valverde, Ramos, Modric. REAL Madrid.
Ansu Fati Barcelona.
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: GOOL del Real Madrid Modric pone el 3 -1 Barcelona. ...

View on Facebook

#TPInformativo Al menos unas 17 viviendas resultaron afectadas por inundaciones producto del desbordamiento del río Juticalpa en los Barrios Rivas Montes y Chacón de Juticalpa, Olancho

Personal de Copeco ejecuta levantamiento de daños, para brindar ayuda humanitaria inmediata.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.