La Fiscalía Local de La Paz procesó por la vía de procedimiento expedito a Junior Eduardo Mejía Martínez, quien fue detenido cuando intentaba ingresar tres teléfonos celulares y 21 tarjetas SIM al centro penal de la localidad.

Los objetos iban ocultos en una sopa de pollo que iba dirigida a un privado de libertad y fueron descubiertos mediante la inspección realizada por los agentes penitenciarios.

Al percatarse que el recipiente tenía un fondo falso, los policías penitenciarios vaciaron el contenido en otro traste, encontrando los tres aparatos celulares, las 21 tarjetas SIM, un cargador y unos audífonos para celular, por lo que procedieron a darle detención al sospechoso, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con base en esos hechos, la Fiscalía presentó acusación por suponerlo responsable de introducción de objetos prohibidos a un centro penal, por lo que ya se dictó auto de formal procesamiento en contra del detenido.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Yustin Arboleda pide disculpas públicamente por la lesión a su compañero de profesión Jesús López jugador del América, que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el peroné. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.