En la actividad cívica, también se contó con la participación de algunos de los niños y niñas que conviven con sus madres en el Hogar Casa Cuna.

Luciendo hermosos trajes diseñados y confeccionados por ellas mismas, las mujeres privadas de libertad celebraron los 201 años de Independencia Patria.

 

 

 

 

 

 

 

Las internas, integraron los cuadros de danza folclórica, palillonas, pomponeras y pelotones de estudiantes, entre otros.

 

 

 

 

 

En la actividad cívica, también se contó con la participación de algunos de los niños y niñas que conviven con sus madres en el Hogar Casa Cuna.

 

 

 

 

 

Las mujeres privadas de libertad manifestaron su alegría de participar en la celebración del Aniversario de Independencia y del apoyo recibido por las autoridades del establecimiento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.