El príncipe Harry de Reino Unido realizó el jueves su primera presentación en público desde que la reina Isabel accedió a los deseos de su nieto y su esposa Meghan de alejarse de sus roles en la realeza y buscar un futuro más independiente.

El príncipe, sexto en la línea de sucesión al trono, miró a niños jugar en una liga de rugby en el jardín trasero del Palacio de Buckingham, antes del sorteo para la Copa Mundial del deporte el próximo año.

El evento es su último compromiso real antes de que él y Meghan inicien un “periodo de transición” a sus nuevos roles.

La semana pasada, Harry, de 35 años, y la ex actriz Meghan, de 38, causaron una crisis en la monarquía británica al anunciar que querían reducir sus deberes reales y pasar más tiempo en Norteamérica, a la vez que buscarían volverse independientes en términos financieros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.