La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) presentó hoy la fotografía de los dos presuntos sospechosos de la sustracción, privación ilegal de la libertad y feminicidio de la niña Fátima Cecilia.

Durante una conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, presentó las fotografías de Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, sobre quienes apenas se girará una orden de aprehensión bajo el delito de sustracción de la menor con la finalidad de contraer un daño por lo que en caso de resultar culpables alcanzarían entre 80 y 120 años de prisión..

El vocero precisó que aún no se ha emitido la orden de captura porque existe un procedimiento en las investigaciones.

Detalló que aún no se puede determinar si el domicilio ubicado en la calle de Juan de Dios en donde se encontraron algunas pertenencias de la niña y documentos de sus padres, haya sido el lugar en donde se le privó de la vida.

Ante los cuestionamientos de la prensa de que no existe similitudes físicas entre el retrato difundido hoy de la mujer que se habría llevado a Fátima con el retrato hablado y las imágenes de los videos, el vocero aseguró “yo digo que sí”.

Momentos después, Lara López suavizó su respuesta y le pidió al reportero que se diera tiempo de revisar detenidamente la fotografía y entonces encontraría las similitudes que han llevado a determinar que se trata de la misma persona.

Fuente: Infobae

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

19 minutes ago

TeleProgreso Honduras
¿Quién es feliz con un almuerzo como este? ...
Ver en Facebook

27 minutes ago

TeleProgreso Honduras
ÚLTIMO ADIÓS. El pueblo de Yamaranguila, Intibucá, despide a su alcalde Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook

41 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Miembros para una una Sociedad Más Justa protestan frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Ciudad capital en contra de las Zedes. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.