La Primera Dama, Ana García de Hernández se reunió hoy con la directora del Departamento de Operaciones, Cumplimiento y Remoción del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), Marlen Piñeiro, para abordar temas relacionados con los hondureños migrantes.

El ICE es la rama investigativa del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) y se encarga de hacer cumplir las leyes federales que gobiernan el control fronterizo, aduanas, comercio e inmigración con el fin de promover la seguridad nacional y pública de Estados Unidos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo La Policía Municipal de San Pedro Sula, decomisó cargamento de pólvora valorado en más de 500 mil lempiras encontrado en una bodega ubicada en el barrio Medina de esta ciudad.

Según fuentes de la policía la pólvora pertenecía a mayoristas que pretendían distribuirla a pequeños vendedores locales.
...

View on Facebook

#TPINTERNACIONAL Evo Morales llegó este jueves a Argentina, donde pretende quedarse por tiempo indefinido luego de salir de su país por el golpe de Estado consumado el 10 de noviembre.

“Viene para quedarse en Argentina”, dijo el canciller argentino Felipe Solá al recibirlo de su viaje procedente de Cuba, donde estuvo por unos días.
...

View on Facebook

13 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo El joven Wilson Berríos (18), fue trasladado de emergencia desde Choluteca hacia Tegucigalpa, después de recibir graves lesiones en su rostro al impactarle una bomba molotov durante festividades navideñas en el sur del país. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.