Este dia se realiza la primera capacitación sobre Primeros Auxilios de la campaña que TeleProgreso organiza, “Aprende, Previene y Ayuda” en alianza con diversas instituciones a maestros de centro educativos en temas de prevención del riesgo, a fin de evitar incidentes en centros educativos.

La campaña se realiza con el objetivo que las instituciones educativas puedan contar con personal capacitado para una emergencia.

Primera capacitación de Primeros Auxilios de la campaña “Aprende, Previene y Ayuda” que organiza TeleProgreso.

Publicado por TeleProgreso Honduras en Viernes, 8 de noviembre de 2019

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

40 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInternacionales #LOÚLTIMO Fallece el pastor Ángel Gahona en la ciudad de Bluefields en la Costa Caribe de Nicaragua.Desde el asesinato de su hijo, el periodista Ángel Gahona se dedicó a denunciar al régimen Ortega Murillo. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Cientos de palomas de Castilla adornan el parque Las Mercedes ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPInformativo Accidente de tránsito tipo colisión entre un carro color blanco y un microbus con la ruta de San Marcos Ocotepeque y Santa Rosa, esto sucedió a la altura de Lucerna Ocotepeque, donde se reportan varias personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Básico de San Marcos para recibir atención médica. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.