El actual vocal de la junta directiva de la Liga Nacional, el abogado Roque Pascua, quien además es el delegado del Marathón, explicó el malestar de los siete presidentes de los clubes de la Liga Nacional al enviar una nota exigiendo la renuncia del actual jerarca del organismo, Wilfredo Guzmán, a  quienes catalogan de autoritario en sus funciones.

“Lo primero que les molesta a los presidentes que solicitan su salida es la lentitud (20 días) en tomar la decisión de suspender el torneo anterior, pese a la gravedad no reaccionaba ni convocaba a los directivos a una reunión de emergencia”, aclaró.

Otro punto que ha molestado a los siete presidentes es la forma abrupta que descartó la reunión pactada para el viernes anterior, sin ninguna explicación; “no hubo explicación del porqué se cancelaba la misma cuando el acuerdo era de tener reuniones permanentes para solventar la crisis de la Liga por el Covid 19, simplemente canceló sin decir nada, eso ha indignado  a todos”, comentó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.