El presidente Juan Orlando Hernández se reunió hoy con su similar de Guatemala, Alejandro Giammattei Falla, en Casa de Gobierno, para afinar detalles sobre la petición a realizar ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), para que este organismo pueda fungir como intermediario para un posible acceso a los fondos verdes del clima.

Hernández visitó ciudad de Guatemala el pasado viernes con el objetivo de plantear un trabajo común entre ambos países, para contrarrestar las consecuencias ocasionadas por la tormenta tropical ETA.9

Ese frente común también servirá para estrechar una alianza entre ambos países, en la búsqueda por trabajar de cerca en el acceso a los fondos verdes, por considerarse a Guatemala y Honduras como dos de los países más afectados por el cambio climático.

Asimismo, Giammattei y Hernández pretenden fortalecer los esquemas de trabajo, en ambos países, para la reactivación económica posterior a la pandemia por Covid 19.

Hernández y Giammattei se reunieron en el Palacio José Cecilio del Valle, como preámbulo a la visita al BCIE, donde serán recibidos por el presidente de la entidad, Dante Mossi.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.