El presidente Juan Orlando Hernández llegó hoy a la República de China (Taiwán), donde promoverá el desarrollo del Golfo de Fonseca y el impulso de la industria pesquera de la zona.

Hernández realizará una visita oficial de tres días, con el objetivo de mandar un mensaje de cercanía y relación fuerte entre ambas naciones.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Taoyuan, el mandatario hondureño; su esposa, Ana García de Hernández, y la delegación oficial recibieron las palabras de bienvenida del ministro de Relaciones Exteriores, Juashieh Joseph Wu, y del viceministro Alexander Yui.

El presidente Hernández habló con el canciller Wu sobre las ventajas competitivas que Honduras ofrece como Sistema Logístico de la Américas, con un Canal Seco que une los océanos Atlántico y Pacífico en menos de 400 kilómetros, así como con una infraestructura de puertos y aeropuertos que vendrá a facilitar el transporte de carga, no sólo de la región, sino del mundo en general.

Asimismo, destacó la importancia de la construcción del puerto en Amapala, que será fundamental para el transporte marítimo de los países asiáticos.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.