El presidente Juan Orlando Hernández constató cómo los integrantes del programa presidencial Línea 130 “Tu Voz Sí Cuenta…Para La Transparencia” explican a la población hondureña las bondades de la nueva Ley de Alivio de Deuda para los Trabajadores.

La ley, propuesta por el Ejecutivo, fue aprobada recientemente por el Congreso Nacional y beneficiará a cerca de un millón de trabajadores de los sectores público y privado.

“Este equipo de jóvenes nos van ayudar a atender al público beneficiado de la Ley de Alivio de Deudas; quería venir a cerciorarme de que en efecto tenemos esta plataforma para atender a la gente”, dijo Hernández.

En su recorrido, el jefe de Estado apuntó que esta plataforma, que se creó en 2015, ayudará a orientar a la población hondureña sobre los beneficios de la Ley de Alivio de Deuda.

“Prepárense, porque esto será masivo y va a haber mucha presión, porque la gente ha estado altamente endeudada, asfixiada, y eso genera mucha incomodidad para el público”, les dijo Hernández a los jóvenes del call center que atienden diariamente más de mil llamadas.

“Lo que nosotros queremos es que ustedes nos ayuden a explicar las respuestas generales que la gente anda buscando y que podamos conducirlos a ellos a buscar una cooperativa, banco o instituto”, explicó Hernández.

Los hondureños hacen a diarios sus denuncias marcando de manera gratuita de teléfono celular o fijo el número 130 o ingresando a la página www.tuvozsicuenta.gob.hn

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

El artista chino Mu Songzhen creó un retrato de la difunta superestrella argentina Diego Maradona usando miles de dados. ...

View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Niño de 5 años muere atropellado en Villanueva, Cortés. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.