El presidente Juan Orlando Hernández, y la primera dama, Ana García de Hernández, participaron este día en la Izada de la Bandera Nacional, y la lectura del Acta de Independencia, actos celebrados en la Plaza de Banderas del Banco Centramericano de Integración Económica (BCIE), en conmemoración de los 200 años de Independencia.

El acto contó con la presencia de los embajadores de las repúblicas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Honduras, así como de las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, encabezadas por Nasry Tito Asfura y funcionarios del BCIE, y Secretarios de Estado, entre otros invitados especiales.

Además, en la jornada cívica se entregaron los pabellones nacionales de las Repúblicas de Honduras y Centroamérica, y también sirvió para que las autoridades rindieran tributo a la patria.

Honduras conmemora este día los 200 años de independencia, en una celebración que inició el primero de septiembre y que continuará con un programa cívico en el Estadio Nacional.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.