El presidente Juan Orlando Hernández exhortó a los productores de calzado a poner de moda el producto nacional que ellos elaboran y los invitó a acceder a los préstamos que se brindan a través de Crédito Solidario y del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi).

En un conversatorio, el mandatario escuchó las experiencias de los productores de calzado, que elaboran zapatos para niños y niñas de familias en pobreza y pobreza extrema y en edad escolar.

El gobernante presentó el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) que trabajará con los productores de calzado a partir de la fecha.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

PRIMERA PLANA - 29 MAYO DEL 2020 ...

View on Facebook

Apoyamos a @rudeboy este artista que ahora reside en EEUU y participa en un programa de talentos llamado @tengotalentomuchotalento impresionado al jurado con su habilidad para improvisar.

Mañana estara en #noseaflija #niseafloje 6.30 am por @tphonduras
...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

Mañana en #NSANSA
Hablamos de las medidas que quieren tomar los gimnasios para reabrir.

¿Debería abrir en medio de esta pandemia?

Lo discutimos mañana por #tphonduras

@elder_jemm @royarias03 @luisageorge02 @lingeorge03
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.