El presidente Juan Orlando Hernández, anunció este martes que hizo una cita en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), para vacunarse contra la COVID-19 y así demostrar que «las vacunas de AstraZeneca no son suero o agua con sal».

“Tomé la decisión de no participar en los primeros grupos -para inocularse contra la COVID-19-, como en otros países que vacunan al líder del Ejecutivo, pero hice mi cita en el IHSS porque estoy en el grupo de 18 a 59 años con dos comorbilidades”, dijo.

El mandatario reveló que sufre de una enfermedad heredada por el COVID-19, tras sufrir el contagio del virus en junio del 2020 y la otra es una patología que adolece de tiempo atrás.

Al mismo tiempo, aclaró que se vacunará porque «me molesta e indigna que otros le digan a la gente que lo que se están poniendo es suero o agua con sal, esa es una semejante irresponsabilidad que tenemos que salir al paso a cortarla, han hablado de AstraZeneca, y de esa voy a pedir que me apliquen para demostrar que esa vacuna es buena”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

40 minutes ago

TeleProgreso Honduras
¿Quién es feliz con un almuerzo como este? ...
Ver en Facebook

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras
ÚLTIMO ADIÓS. El pueblo de Yamaranguila, Intibucá, despide a su alcalde Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook
#TPInformativo Miembros para una una Sociedad Más Justa protestan frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Ciudad capital en contra de las Zedes. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.