El presidente Juan Orlando Hernández, recibió este jueves el alta médica, tras presentar una mejoría en los síntomas del COVID-19.

El equipo médico del Hospital Militar, donde se encontraba hospitalizado desde el pasado 16 de junio tras conocer el resultado positivo de las pruebas por COVID-19, informó que el mandatario tendrá que permanecer en cuarentena en su residencia.

Asimismo, deberá seguir el tratamiento que se le ha indicado para su total recuperación y posteriormente se deberá someter a la prueba PCR en tiempo real para comprobar que está libre de la enfermedad.

El presidente Hernández se mostró  agradecido con Dios y con el equipo médico al tiempo que advirtió que el COVID-19 es una enfermedad seria a la que hay que prestarle atención.

FUENTE LA TRIBUNA.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.