“Tenemos todo listo para que se instale la embajada de Israel en Tegucigalpa”, aseguró hoy el presidente Juan Orlando Hernández en una reunión sostenida vía plataforma Zoom con la Organización Latina Israelí.

El mandatario reconoció y agradeció la labor humanitaria de Israel con su cuerpo de rescate que realizó una loable e intensa labor en La Lima (Cortés) la semana pasada.

En la reunión virtual con Hernández participaron representantes de la Organización Latina Israelí, entre ellos Leah Solibel, así como el comandante de la Unidad de Rescate de Israel, coronel Golan Vach, y la agregada de Diplomacia, Prensa y Cultura de la embajada de Israel en México, Tal Itzhakov.

“Nuestro planteamiento es una acción recíproca en cuanto que la embajada de Israel se instale en Tegucigalpa. Entiendo que están buscando el mejor espacio de acuerdo a los mejores parámetros”, apuntó Hernández.

“Estamos listos para que inicie a operar la embajada de Israel”, reforzó.

El presidente Hernández externó la necesidad de ampliar los acuerdos de Honduras e Israel para el desarrollo del agro.

El dato

Honduras oficializó la operación de la Oficina de Cooperación Comercial de Israel en Tegucigalpa el pasado 20 de agosto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - 27 de Octubre 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Finalizó la Jornada 16 con el empate entre Vida y Motagua. Los cocoteros siguen primeros.Real Sociedad 0-3 UPNFM.Real España 4-1 Honduras Progreso.Olimpia 1-0 Marathón.Platense 1-2 Victoria.Vida 1-1 Motagua. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 16 del Torneo Apertura ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.